2016-07-09 06:07 Fichajes Por: Administrador

El portero elegido por si se marcha Claudio Bravo



La secretaría técnica del FC Barcelona lleva varios meses trabajando en la posible salida de Claudio Bravo. El chileno ha despertado el interés en diversos equipos europeos, que están dispuestos a pagar su cláusula de rescisión de 15 millones de euros. Entre ellos, el más interesado actualmente es el Manchester City de Pep Guardiola, que ve en él el guardameta perfecto para quitarse de encima a Joe Hart.

A Luis Enrique no le gusta demasiado la idea de tener que deshacerse de Claudio Bravo, pero entiende que el guardameta de futuro es Marc-André ter Stegen y que, si alguien tiene que irse, es el chileno. Junto a Robert Fernández ya ha estado trabajando en el sustituto por si se termina yendo el veterano portero, y en la lista hay dos opciones que destacan por encima de las demás.



Según ha podido saber Madrid-Barcelona, el principal candidato para ello es un viejo conocido: Pepe Reina, que aceptaría el rol de suplente y además, es conocido por crear buen ambiente en el vestuario. Se le considera un buen portero y que además, se adecua al estilo Barça. Sin duda, desde la secretaría técnica creen que es la mejor opción, ya que además dejaría a ter Stegen cubrir la portería en LaLiga y Champions League.

No obstante, existe una opción que también gusta mucho, y es considerado el tapado: Diego Alves. El guardameta brasileño tiene contrato hasta 2019 con el Valencia, pero quiere probar nuevos retos y sobre todo, marcharse a un equipo que luche por títulos. Su precio podría oscilar los 10 millones de euros. Aunque eso sí, la primera opción es, y será si nada lo cambio, Pepe Reina.


Deja tu Comentario