2016-07-03 16:07 Fichajes Por: Administrador

El portero que en Inglaterra colocan en el Real Madrid



La buena temporada de Keylor Navas no ha alejado a Florentino Pérez de su deseo de buscar un portero más conocido y con más nombre por Europa, o, al menos, eso es lo que comentan en Inglaterra. Según el Mirror, el guardameta del Tottenham, Hugo Lloris, está en la agenda del Real Madrid para esta temporada: su precio de salida sería de unos 35 millones de euros, a pesar de que su entrenador, Mauricio Pochettino, no quiere venderlo.

El objetivo prioritario de Florentino para este verano era el fichaje de David De Gea, pero la oposición de Zinedine Zidane a deshacerse de Keylor Navas, y el escándalo del 'caso Torbe' echaron para atrás al presidente de su intentona. No obstante, desde Inglaterra aseguran que, al ser Lloris el portero titular en Francia, la opinión del técnico francés podría haber cambiado y se habría mostrado abierto a su llegada.



Hugo Lloris siempre ha despertado el interés de equipos grandes: hace dos temporadas el propio Madrid ya se interesó por él, o incluso el FC Barcelona cuando estaba en búsqueda activa de guardameta. De hecho, la pasada campaña, cuando el conjunto madridista estuvo a punto de fichar a De Gea, el Manchester United habría ido detrás de él.


Deja tu Comentario