2014-06-15 13:06 Real Madrid Por: Administrador

Portugal-Alemania con cuatro madridistas en la refriega



T. R.

Cristiano Ronaldo y Coentrao deberán tener especial cuidado cuando vean a Khedira en el equipo contrario y ser conscientes de que están jugando con sus respectivas selecciones y no con el Real Madrid. El primer partido en el Mundial de Brasil, tanto de Portugal como de Alemania, ha levantado todo el interés del madridismo para ver cómo están sus estrellas, sobre todo Cristano Ronaldo después de las molestias en su rodilla izquierda.



Además, otro aliciente para los madridistas será ver a Toni Kroos, uno de los nombres propios que suenan para la próxima temporada blanca. En un grupo complicado, ambas selecciones se juegan el pase a octavos de final desde el minuto cero y un tropiezo podría ser un desastre para los intereses de alguno de los equipos.

A favor de Alemania están los últimos resultados en los encuentros contra Portugal en los que ha salido victoriosa, en cambio Portugal llega con ganas de revancha con un Cristiano con todas las ganas por triunfar y refairmarse en el trono del fútbol mundial también a nivel de selecciones.  El duelo promete ser épico y para el madridismo tendrá el aliciente de ver a la vez a cuatro de sus jugadores, una cifra que sólo puede ser superada, con seis, en un hipotético duelo entre España y Portugal.


Deja tu Comentario