2011-09-05 20:09 Real Madrid Por: Administrador

Portugal enfrentó a Carvalho y a Cristiano Ronaldo



Ronaldo y Carvalho venían enfrentados de su paso por la Premier League. El ‘7’ del Real Madrid jugaba en el Manchester United y el actual ‘2’, en el Chelsea. Tuvieron algún que otro rifirrafe en los partidos en los que se enfrentaron, pero la gota que colmó el vaso llegó en la Eurocopa de 2008.

Figo, Pauleta y Costinha anunciaron su adiós a la selección lusa antes de ese torneo, por lo que la selección se quedaba huérfana de capitanes. Por antigüedad, Simao y Carvalho debieron lucir el brazalete, pero el seleccionador de entonces, Luis Felipe Scolari, creyó que sería mejor darle la cinta de capitán al mejor jugador del mundo: Cristiano Ronaldo. Simao y Ricardo criticaron esta decisión en sus círculos más íntimos, pero la acataron sin rechistar en el césped. 



 

Compañeros en el Real Madrid

Como decimos, en el vestuario blanco no hay problemas entre Carvalho y Pepe (este último fue el desencadenante involuntario de la fuga de su compañero, y ahora ocupa el puesto de Carvalho en el avión: en las filas delanteras), ni entre Carvalho y Ronaldo.



No en vano, sí que es cierto que Ricardo no está dentro del clan portugués merengue, integrado por Cristiano, Pepe y Fábio Coentrão, y al que se ha añadido Marcelo. Por su parte, RC2 prefiere estar al lado de Kaká.


Deja tu Comentario