2011-08-27 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

Portugal ensalza a Messi pero critica al árbitro



El diario "À Bola" fue el más contundente al titular en portada "Trampas de casino" para referirse al supuesto fallo arbitral que también denunciaron Guarín y el propio entrenador del Oporto, Vítor Pereira.

La polémica jugada ocurrió en el minuto 80 del partido cuando supuestamente Abidal derribó a Guarín en el área de castigo, con el marcador en un 1-0 a favor del Barcelona.



El diario "Record" elogió al equipo español al titular "Mucho Barça para poco Oporto" y resumió el partido en los tres momentos más determinantes del centrocampista colombiano del Oporto: "Guarín ofrece gol, sufre falta para penalti y es expulsado".

Por su parte, el periódico "O Jogo" dio una de cal y una de arena con una portada que sintetizó las alabanzas a Messi, que marcó el primer tanto y ofreció el siguiente a Cesc Fàbregas, entre recusaciones al silbato que no sonó: "El árbitro perdona. Messi no".

En la prensa generalista portuguesa, "Público" celebró "uno de los mejores equipos de la historia" y sobre todo la superioridad del goleador argentino: "El Oporto todavía resistió, pero Messi destruyó".



El argentino, que debutó con 16 años en el primer equipo del Barcelona en un partido amistoso contra el Oporto, también recibió los halagos del "Jornal de Noticias": "El dragón no resiste a la magia de Messi". EFE 

 


Deja tu Comentario