2015-06-30 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Portugal estudia hacerle una faena al Madrid con Cristiano



Álvaro Villaverde

El lío está a la vista y puede fastidiarle los planes al Real Madrid de cara a la temporada 16/17. Su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, podría ser convocado para participar en los Juegos Olímpicos que se disputan el año que viene en Brasil entre los días 5 y 21 de agosto. Fechas en las que debería estar realizando la pretemporada junto a sus compañeros del Real Madrid...



Y es que precisamente 2016 también es año de Eurocopa y en caso de que Portugal se clasificara, debería estar en Francia desde el 11 de junio. Todo un final de temporada mataroniano para Cristiano. Todo viene de unas palabras pronunciadas por el presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, Fernando Gomes, que, tras la clasificación de Portugal de forma directa para los JJOO, afirmó: “Es una posibilidad. Podemos llevar tres jugadores con más de 23 años. Cristiano es una de las hipótesis, pero todavía no nos hemos sentado a debatir sobre eso”.

Seguramente que al mejor jugador del mundo le haría mucha ilusión participar en un evento de estas caractarísticas, pues nunca lo ha hecho y ganarlo es el sueño de cualquier deportista. Habrá que ver como se decide todo pero su convocatoria acabaría siendo un problema real para el club blanco. 


Deja tu Comentario