2014-06-04 10:06 Real Madrid Por: Administrador

Portugal explica el verdadero alcance de la lesión de Cristiano



T. R.


La Federación Portuguesa de Fútbol ha encendido todas las alarmas al reconocer en un comunicado médico que su delantero, Cristiano Ronaldo sufre una tendinitis en el tendón rotuliano de su pierna izquierda. Hasta ahora parecía que la única molestia, que también existe, era la que sufría en la parte posterior del muslo.

Desde la selección lusa han asegurado que la no participación de Cristiano en el último partido amistoso celebrado ante Grecia la semana pasada se debia a los problemas que le afectaban en el muslo. Además, el Real Madrid tampoco había comunicado oficialmente la tendinitis de su jugador en los últimos partidos de la temporada, en los que jugó muy mermado físicamente. El club blanco ha mostrado preocupación por su jugador, por entender que podría agravar su lesión si fuerza.

A pesar de la lesión, Crisitano Ronaldo sigue con su selección preparando el Mundial y en la última sesión realizada ha saltado al césped para hacer ejercicios específicos con el recuperador de la selección Antonio Gaspar.

Deja tu Comentario