2013-06-08 08:06 Real Madrid Por: Administrador

Portugal gana y se coloca líder



Edu Soler

El Estadio Da Luz se vistió con sus mejores galas para acoger el partido entre Portugal y Rusia correspondiente al Grupo F de clasificación para el próximo Mundial de Brasil. 



El combinado de Paulo Bento arrancó con mucha intensidad y rápidamente se hizo con el dominio del cuero. El cuadro luso se gustaba y en el minuto 9, Hélder Postiga remató un lanzamiento de Veloso firmando el 1-0. El ariete del Zaragoza ha cuajado una buena temporada en el cuadro aragonés donde ha anotado 14 tantos. Cristiano Ronaldo, muy activo durante los 90 minutos, se asociaba con Moutinho pero no encontraba espacios para profundizar en sus internadas.

Los cambios de ritmo del crack portugués desestabilizaron a la zaga rusa que a duras penas conseguía mantener controlado al astro del Real Madrid. Poco a poco, la posesión de los de Bento fue menguando y eso le permitió a la escuadra visitante acercarse con peligro a los dominios de Rui Patricio. El cancerbero estuvo muy hábil al evitar el empate tras un obús de Glushakov.

Tras la reanudación, Nani sustituyó a Postiga y dio otro aire a Portugal. El extremo del United exhibió su mejor versión y fue un auténtico puñal para la zaga de los de Fabio Capello. 



Al final, el colegiado decretó el término del duelo otorgando el liderato provisional a una escuadra portuguesa que cuenta con dos partidos más que Rusia.


Deja tu Comentario