2011-11-11 22:11 Real Madrid Por: Administrador

Portugal le pone emoción a la Repesca (0-0)



Y gracias. Porque en Zenica todo eran contratiempos. Más que un campo era un huerto recién arado. Horroroso el aspecto del césped, si se le puede llamar así. Por eso, y porque nadie se ha lesionado, hay que dar las gracias. El partido ha sido para los lusos, aunque los botes extraños del balón han perjudicado a los dos combatientes. 

A la estrella de los balcánicos, Dzeko (Manchester City) le ha tocado bailar con las más fea, con el más loco, con Pepe. Así, junto con el campo, es fácil entender el nulo rendimiento del ariete local. En el otro lado, lo han intentado Cristiano Ronaldo, Raúl Meireles, Miguel Veloso, Hélder Postiga... pero nada. No era el día.



Solo queda una oportunidad. Cristiano no es de los que falla. Si quiere estar en la Eurocopa en lugar de tomarse unas vacaciones largas y aburridas, deberá llevar al equipo a la victoria en el Estado da Luz, el próximo martes. No valen empates. La 'x', siempre que sea con goles en el marcador, clasifica a los bosnios. Solo vale ganar y al Madrid y a Cristiano Ronaldo les interesa la clasificación de Portugal.

 


Deja tu Comentario