2015-03-30 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Portugal libera a Cristiano, Pepe y Coentrao



Portugal ha metido la pata en la organización de sus partidos y el Real Madrid se beneficiará de ello. La normativa de la FIFA no permite que los jugadores disputen dos encuentros en 48 horas y la Federación lusa se ha visto obligada a desconvocar a los internacionales que jugaron ayer contra Serbia en la importante victoria portuguesa por 1 a 2.

La selección lusa disputará este martes un partido amistoso contra Cabo Verde pero Cristiano Ronaldo, Pepe y Coentrao se ahorrarán estos minutos y podrán regresar a Madrid y empezar a preparar la jornada liguera del próximo fin de semana con Ancelotti y el resto de compañeros. Pese a que Pepe no disputó el duelo ante Serbia, también ha obtenido permiso de su seleccionador para volver a Madrid.



El central portugués padece una contusión en el muslo derecho y arrastra molestias físicas desde el Clásico, por lo que descansó contra los serbios. Pese a este contratiempo, Ancelotti espera poder contar con él para el encuentro contra el Granada del próximo domingo (12h) en el Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario