2013-02-07 00:02 Real Madrid Por: Administrador

Portugal no está a la altura de Cristiano Ronaldo (2-3)



Empezó marcando Ecuador por medio de Antonio Valencia. Luego Cristiano Ronaldo lograría el empate colminando una extraordinaria jugada de Coentrao, que le sirvió el balón con el tacón. Portugal vio el camino abierto hacia el triunfo y puso cerca a la portería ecuatoriana, pero el gol no llegó a pesar de que las oportunidades fueron constantes.

En la reanudación el zaragcista consiguió el 2-1 y pareció que el partido quedaba sentenciado. Tanto lo pareció que Paulo Bento decidió sustituir a Cristiano Ronaldo para darle descanso. Y mientras se preparaba el cambio, Joao Pereira marcó en su propia portería y poco después el ex malaguista y ex levantinista Caicedo lograría el definitivo 2-3. Portugal intentó por todos los medios evitar la derrota, pero Ecuador supo defenderse con orden y aguantar el resultado.



  Ha quedado demostrado que la selección de Portugal no está a la altura de Cristiano. Irse él del campo y consumarse el fracaso estrepitoso de la selección lusa, que deberá buscar fórmulas para evitar esa dependencia absoluta que ahora tiene de la estrella madridista.


Deja tu Comentario