2011-10-13 10:10 Real Madrid Por: Administrador

Portugal pide ayuda a Mou para ir a la Eurocopa



¿Se acuerdan de lo que pasó hace exactamente un año? Los malos resultados de la selección portuguesa provocaron la destitución de Carlos Queiroz como seleccionador. Desde la Federación se buscaba un nuevo técnico y ante los inminentes encuentros de la fase de clasificación ante Islandia y Dinamarca y por ello se solicitó a Mourinho que dirigiese al equipo en aquellos dos partidos, algo que el Real Madrid le prohibió a su entrenador. Pues bien, ahora la historia se vuelve a repetir.

Tras perder ante Dinamarca, la selección portuguesa deberá jugar la repesca para poder estar presente en la Eurocopa del próximo verano. Según informa el diario El Mundo, los jugadores de la selección portuguesa quieren que Mourinho les ayude en los dos encuentros  decisivos los días 11 y 15 de noviembre.



De puertas hacia fuera el apoyo de la selección a su entrenador, Paulo Bento, es unánime, pero en privado le han criticado como uno de los grandes culpables de no haber conseguido el pase directo a la Eurocopa. Es por ello que jugadores como Ronaldo, Pepe o Coentrao - además de Carvalho que volvería a la selección -han convencido a sus compañeros que Mourinho es el indicado para dirigir a Portugal y así  asegurarse la victoria en la repesca. Falta por saber si el Madrid está dispuesto a ceder a su entrenador a su selección aunque sólo sean dos partidos.


Deja tu Comentario