2011-03-21 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Portugal quiere volver a forzar a CR7



La historia se vuelve a repetir. Nueva lesión de Cristiano Ronaldo y nueva convocatoria de la selección portuguesa. Y es que pese a que el Real Madrid ha comunicado públicamente que delantero blanco no podrá jugar en las próximas dos o tres semanas, desde las oficinas de la Federación portuguesa de fútbol no se fían del parte médico facilitado. Es por ello que Cristiano Ronaldo deberá viajar hasta Lisboa para que los servicios médicos de su selección examinen su maltrecho bíceps femoral izquierdo. Y es que Paulo Bento no ha convocado a ningún jugador para suplir a Ronaldo ya que se pretende que el jugador fuerce para diputar los amistosos que su selección diputará esta semana.

El mismo caso ocurre con Ricardo Carvalho. El central luso arrastra molestias desde el partido ante el Atlético de Madrid y pese a ello el futbolista también tendrá que viajar hasta Portugal para ser examinado  por los servicios médicos de su selección.



No es la primera vez que Portugal busca forzar a sus jugadores pese a que estén lesionados. En octubre de 2009, Cristiano Ronaldo fue obligado a jugar ‘tocado’ – por no decir lesionado - un encuentro de clasificación para el Mundial de Sudáfrica ante Malta. El encuentro se saldó con una recaído de CR7 que tuvo que abandonar el encuentro apenas media hora después de su inicio y el Madrid se vio obligado a perder durante un mes a su gran estrella. Esperemos que la historia no se vuelva a repetir.


Deja tu Comentario