2011-07-06 19:07 Real Madrid Por: Administrador

Portugal-Real Madrid, una bonita historia de amor



Secretario llegó al Real Madrid procedente del Oporto en 1996, pero no cumplió con las expectativas depositadas en él. Capello se cansó de esperar su reacción, fichó a Panucci y lo devolvió año y medio después al Oporto.

Pepe fue un fichaje muy controvertido por ser entonces un desconocido y su precio: 30 millones de euros. Costó 30 millones. A pesar de las lesiones, su rendimiento ha sido excepcional, se ha convertido en uno de los mejores centrales del mundo y el Real Madrid le acaba de renovar el contraro.



Carvalho ya fue reclamado por Mourinho para jugar en el Chelsea con él. El pasado año volvió a llamarle para coincidir en el Real Madrid. Pese a su edad, lo que generó una serie de críticas a su llegada, su rendimiento la pasada temporada fue extraordinario. Aporta disciplina táctica a la defensa y tiene gol.

Figo fue el primer galáctico. Costó 10.000 millones de pesetas en una sonada operación por la que Florentino Pérez pagó su cláusula de rescisión y se lo llevó del Camp Nou. En sus cinco años como blanco jugó 241 partidos  y logró 57 goles. Ganó dos Ligas, una Champions League, dos Supercopas de España y una Supercopa de Europa.

Cristiano Ronaldo, piosiblemente el mejor jugador del mundo, ha justificado con creces su elevado coste, 96 millones de euros, que le convierte en el futbolista más caro de la historia del fútbol. Sus cifras goleadoras, que le han convertido este año en pichichi y Bota de Oro, justifican de sobra su fichaje.




Deja tu Comentario