2013-02-05 00:02 FC Barcelona Por: Administrador

Portugal recibe a Cristiano con gritos de "¡Messi, Messi!"



"Es una situación que pasa en todas las partes del mundo y tengo que estar preparado para lidiar con ella. No voy a dar valor a esos comentarios, aparte de que estoy acostumbrado ", ha sido la respuesta de Cristiano Ronaldo en una conferencia de prensa organizada por la Federación Portuguesa de Fútbol en la previa del partido que Portugal va a disputar frente a Ecuador..

A Cristiano Ronaldo no le ha gustado nada que los periodistas insistieran con este tema en lugar de referirse a cuestiones puramente deportivas: "No entiendo por qué lo más destacado es esta cuestión. Yo prefiero responder preguntas acerca de la selección. Estoy en el equipo durante 10 años y siempre salgo con orgullo ".



Es evidente que Cristiano Ronaldo está dolido. Si ya se puso triste en el Real Madrid por no sentirse lo suficientemente respaldado por su club y su afición, ahora su tristeza podría trasladarse a la selección de su país. Resulta sumamente curioso que en su paìs se decanten por Messi. Da la sensación de que le quieren más en la capital de España que en su país.


 
//





Deja tu Comentario