2013-09-06 09:09 FC Barcelona Por: Administrador

Portugal revela la receta "anti-Neymar"



Hace unos años, cuando Messi se convirtió en el mejor del mundo, muchos medios prupusieron medidas para parar al argentino (hasta salió publicada la idea de tener a 4 jugadores dedicados a su marca). Ahora, el diario portugués Record, hace lo mismo con Neymar en vísperas del Brasil-Portugal amistoso de este fin de semana.

Record ha contactado con el ahora lateral del Sporting de Portugal, Iván Piris, que se enfrentó en numerosas ocasiones a Neymar en los duelos entre el Santos y el Cerro Porteño.



Piris destacó porqué en algunos partidos consiguió secar al delantero brasileño sin hacer uso del juego duro, consiguiendo hasta la felicitación del propio Neymar. "Intenté no dejar que se girara. Cuando encara es peligroso porque puede salir por ambos lados. Es complicado detenerle", explicó Piris.

De todos modos, Piris también mostró la otra manera de parar a Neymar al ser expulsado por una patada criminal después de que el brasileño caracoleara demasiado delante de él. Dos maneras de pararlo, igual de válidas para el objetivo final, pero que tanto el jugador como los amantes del fútbol saben cuál prefieren.


Deja tu Comentario