2011-11-12 13:11 Real Madrid Por: Administrador

Portugal sí protege y defiende a su estrella



La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) ha criticado las "provocaciones gratuitas" de parte del público bosnio desde la llegada de la selección lusa a tierras balcánicas. El principal objeto de burla ha sido Cristiano Ronaldo, quien además de sufrir nuevos gritos de 'Messi, Messi' sin ton ni son, ha tenido que soportar, nuevamente, los punteros láser de color verde. 

"Ronaldo está harto de esas provocaciones. Se incitó a presionar al máximo a nuestros jugadores, pero estos ya son mayorcitos y tienen bastante experiencia para ignorar ese tipo de actos", ha dicho el presidente de la FPF, Gilbero Madaíl, en declaraciones a la televisión RTP.



De hecho, Ronaldo ya sufrió estos punteros durante un entrenamiento, a lo que respondió a la grada con una peineta. Maal por unos y mal por otros. Pero, como bien señala CR, "hablan del gesto, pero no de los cinco láser" que le apuntaban a la cara.

"Sabía que me provocarían de todas las maneras posibles, pero como tenía una amarilla, me mantuve tranquilo. Así no me perjudiqué", dijo tras el partido ante Bosnia. 

"No vale la pena referirse a eso (de la peineta a la afición). Hablan del gesto, pero no de los cinco láser que apuntaban a mi cara. Esto parece que no interesa", sentenció.



 

 


Deja tu Comentario