2013-11-15 13:11 Real Madrid Por: Administrador

Portugal se pone en manos de Cristiano Ronaldo



La portada del diario deportivo portugués "A Bola" es suficientemente elocuente. Una gran foto de Cristiano Ronaldo y un titular que viene a ser una orden: "Tienes que ser de oro". Del mismo oro que le niega la FIFA y que derrocha Cristiano en cada partido, especialmente durante este año 2013.

Cristiano Ronaldo es la gran esperanza de Portugal para vencer a Suecia y plantarse en la fase final del Mundial 2014. El partido se vivirá esta noche a las 20.45 en el estadio Da Luz de Lisboa, propiedad del Benfica. La expectación es enorme y se está preparando la exhibición de la bandera más grande de Portugal para impresionar a los suecos y motivar a los futbolistas portugueses. Las estadísticas juegan en contra de Portugal, ya que ambas selecciones se han enfrentado 7 veces en territorio luso y jamás venció Portugal: tres empates y cuatro triunfos suecos. Pero las estadísticas están para romperse, y más si está Cristiano Ronaldo en el terreno de juego. De hecho, desde la última derrota portuguesa en 1986, ambas selecciones se han enfrentado siete veces y Portugal nunca perdió: 2 victorias y 5 empates.



Esta eliminatoria servirá para dejar fuera del Mundial a Cristiano Ronaldo o Zlatan Ibrahimovic, dos de los mejores futbolistas del mundo. El espectáculo, sin duda, se resentirá sin la participación de uno de ellos en los campos de Brasil.

El partido llega en un momento ideal para Cristiano Ronaldo, cuando la concesión del Balón de Oro está a la vuelta de la esquina. Cristiano, que en el Real Madrid ya no tiene nada que demostrar porque está batiendo todos los registros, tiene una asignatura pendiente con su selección y hoy tratará de superarla con un sobresaliente en plena polémica por las humillaciones que ha sufrido de la FIFA por el tema de la concesión del Balón de Oro. Paulo Bento, el seleccionador portugués, ha dicho al respecto:  “Cristiano merece el Balón de Oro por todo. Está mostrando un rendimiento extraordinario durante todo el año. En otras ocasiones ya me parecía justo que lo ganara, pero me parecería injusto que no lo ganara este año. En estos momentos es el mejor del mundo y no tiene comparación con nadie. No parece muy adecuado que se comparen jugadores. Lo importante es que nosotros contamos con el mejor del mundo. Cristiano llega a este partido en una forma extraordinaria”.


Deja tu Comentario