2012-06-22 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Portugal se rinde ante el mejor del mundo



Las portadas de los periódicos de Portugal tienen hoy un mismo protagonista, Cristiano Ronaldo. Da igual que estos sean de información deportiva o general, la estrella del combinado luso ha hecho dejar a un lado la crisis económica y otros quehaceres del día a día para ser noticia. Gracias a él, hoy el sol brilla en el país ibérico.

La prensa deportiva es unánime, tiene al mejor del mundo. A Bola titula “Imparable”  ante el descomunal despertar de su estrella; mientras que Récord apuesta por decir las verdades a la cara “Es el mejor del Mundo”, con una foto a toda página de Cristiano Ronaldo. Por otro lado esta O Jogo, el cual tira por el Balón de Oro, y manda un guiño a su estrella, “Ya es de Oro”, proclaman.



Pero no solo la prensa deportiva se acuerda de Cristiano, la generalista de mayor tirada también le lleva a sus portadas. Así, el Diario de Noticias titula “Super-Ronaldo deja a Portugal a un partido de la final”, mientras que el Correo de la Mañana apuesta por “Cristiano de Oro”. Portugal ya no duda que tiene al mejor futbolista del mundo. 


Deja tu Comentario