2011-11-16 13:11 Real Madrid Por: Administrador

Portugal se rinde ante el Ronaldo del Madrid



Después de haber sido el gran artífice de la clasificación de Portugal para la Eurocopa del próximo año, la prensa lusa se ha rendido hoy ante la figura de Cristiano Ronaldo, al que consideran el jugador clave de la selección para haber logrado superar la repesca ante Bosnia.

“Ronaldo fue la inspiración de la selección ", dice hoy uno de los diarios deportivos de mayor tirada en Portugal, "Record", que también se atreve a aventurar que el delantero "va a ser el mejor jugador de la historia" de la selección portuguesa.



Por su parte, el diario “A Bola” titula su crónica con "Los héroes de la Luz", destacando el crucial papel de Ronaldo: "Se acabó la teoría de que Cristiano Ronaldo sólo juega bien y sólo marca  goles al servicio el Real Madrid y, antes, con los colores del Manchester United". Además, toda la  prensa lusa coincide en resaltar la efectividad que ha logrado Cristiano Ronaldo con Portugal después de haber marcado siete goles durante el último año durante la fase de la clasificación para la Eurocopa.


Deja tu Comentario