2011-08-04 17:08 Real Madrid Por: Administrador

Portugal sigue siendo muy blanca



Cristiano Ronaldo, Ricardo Carvalho, Pepe y Fábio Coentrao, todos del Real Madrid, y Sílvio, del Atlético de Madrid, son los cinco jugadores portugueses que militan en la Liga española convocados para el amistoso entre la selección lusa y la de Luxemburgo el próximo 10 de agosto.

El seleccionador de Portugal, Paulo Bento, llamó además por primera vez al medio del Oporto André Castro, que estuvo cedido al Sporting de Gijón español la pasada temporada, y recuperó al delantero Nuno Gomes y al portero Quim, procedentes del Sporting de Braga y ausentes en el combinado nacional desde hace más de un año.

El encuentro ante la débil Luxemburgo, que se celebrará en el estadio del Algarve (sur de Portugal), será el último amistoso de los lusos antes del partido oficial ante Chipre, el próximo 2 de septiembre, valedero para el Europeo del 2012.

Después de un comienzo decepcionante, Portugal está cerca de clasificarse directamente a la Eurocopa, ya que lidera el Grupo H empatada con Noruega a diez puntos.EFE



 




Deja tu Comentario