2013-10-30 13:10 Real Madrid Por: Administrador

Portugal también está en pie de guerra contra Blatter



La Federación Portuguesa ya ha enviado a la FIFA una carta de protesta por el inadmisible comportamiento de su presidente. El presidente de la Federación lusa, Fernando Gomes, considera un ataque a su país las palabras de Blatter: "No puedo, de ninguna forma, estar de acuerdo con el posicionamiento de la persona que lidera el fútbol mundial ni con los comentarios sobre uno de los símbolos de la selección portuguesa. Además, me parecen desproporcionados e inapropiados los términos en los que se han hecho, demostrando claramente una falta de respeto, tanto con Cristiano Ronaldo como con Portugal.

En ninguna circunstancia se puede dudar de lo que aporta Cristiano al fútbol mundial, con su pasión, su forma de jugar, con aquello que consigue atraer, como que a millares y millares de jóvenes les guste el fútbol. Hoy, día en que sabemos que Cristiano Ronaldo es uno de los nominados al Balón de Oro, no nos parece apropiado, adecuado, que el señor presidente de la FIFA pueda vertir comentarios diciendo cuál es su preferencia entre un jugador y otro. El "otro", el nuestro, Cristiano Ronaldo, es una persona de bien, entusiasmada por el fútbol, que hace del fútbol su vida y que lleva al fútbol a todos los rincones del mundo. 



Hoy mismo le enviamos una carta al señor presidente de la FIFA en la que solicitamos que nos transmita cuál es la verdadera intención de sus palabras, porque en ningún caso podemos comprender que el presidente de la FIFA vierta comentarios respecto a una persona que dio, da y y continuará dando mucho al fútbol portugués y al fútbol mundial".

La prensa portuguesa, por su parte, no se ha quedado atrás. Hoy el diario A Bola publica una foto que ocupa toda su portada de Joseph Blatter y hace suya una frase del rey de España para decirle: "¿Por qué no te callas?". Y añade: "Esto explica muchas cosas".

Record, por su parte, acusa a Blatter de ser "un mal humorista" y disculpa y justifica las ausencias seguras de Cristiano a las galas organizadas por la FIFA.



 "Correio da Manha" destaca en portada "Ronaldo bate a Blatter". "Público" dice: "Ronaldo responde a Blatter". El "Diario de Notícias" informa de que "Blatter se disculpa por burlarse de Ronaldo" y el "Jornal de Notícias" lo resume con un "Perdona, Ronaldo".

Deja tu Comentario