2014-06-06 10:06 Real Madrid Por: Administrador

Portugal tampoco contará con Cristiano ante México



Carlos Muñiz

Cuando Cristiano Ronaldo acudió a la cita con su selección para preparar el Mundial, lo hizo con una carta del Real Madrid dirigida al cuerpo médico de la selección lusa en la que se especificaba la situación física del jugador, con todos los detalles que rodean a su lesión y el historial médico, acompañando un ruego para que evitaran forzarle e impedir así que pudiera romperse de todo.



Portugual ha decidido colaborar... por la cuenta que le trae. Paulo Bento, el seleccionador, es consciente de lo mucho que Portugal necesita a Cristiano Ronaldo para aspirar a algo grande en el Mundial. Y no está dispuesto tampoco a correr riesgos en los partidos previos de preparación. Todo el trabajo con Cristiano está orientado a que llegue al cien por cien al estreno de la selección de Portugal ante Alemania el próximo día 16.

Es por ello que el jugador madridista no jugará frente a México en el último partido preparatorio de los portugueses. Cristiano va a descansar y a realizar un trabajo específico hasta el partido de Alemania con el fin de que su doble lesión muscular le permita disputar el Mundial a tope y regresar al Real Madrid en agosto sin mayores percances.


Deja tu Comentario