2015-03-31 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Portugal trata al Madrid mejor que Argentina al Barça



La selección portuguesa ha permitido que Pepe, que sufre unos problemas musculares, abandone la concentración para volver a Madrid con su club. Donde se someterá a unas pruebas para determinar el alcance exacto de la lesión del central del Real Madrid. Portugal también ha dado permiso a Cristiano Ronaldo y Fabio Coentrao para volver a Madrid.

Lo mismo ha pasado con Jordi Alba y la selección española. El lateral izquierdo del Barcelona se lesionó durante el partido de clasificación para la Eurocopa de Francia de 2016 y obtuvo el permiso de la Federación Española de Futbol para volver a Barcelona a someterse a las pruebas médicas que el club considere necesario.



Pero esto no ocurre con la selección de Argentina y Leo Messi. El crack argentino del Barcelona se encuentra con molestias en su pie derecho y sus opciones de jugar el último amistoso que le queda son casi nulas, pero la Asociación de Futbol Argentino no le permite regresar a Barcelona para someterse a pruebas y tratarse de sus molestias.

Los motivos que argumenta la selección de Argentina son que el seleccionador, Tata Martino, considera imprescindible formar un buen conjunto de cara a la próxima Copa América. Martino quiere que sus jugadores asimilen los conceptos tácticos a la vez que se forjan como un grupo sólido, que se conozcan tanto dentro como fuera del campo y para ello, el seleccionador argentino considera imprescindible que el máximo pilar de la selección, Leo Messi, continúe trabajando y conviviendo con el grupo.


Deja tu Comentario