2015-05-01 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

Posible Clásico en el aeropuerto de Sevilla



El Real Madrid y el Barcelona podrían volver a verse las caras en esta temporada y no precisamente en un campo de futbol. Para ser exactos podría ser esta misma tarde en el aeropuerto de Sevilla, ya que ambos equipos aterrizaran en la ciudad hispalense con tan solo 10 minutos de diferencia entre uno y otro vuelo.

El Barcelona acostumbra a viajar el mismo día de partido, pero cuando el encuentro es a las 16:00 horas lo suelen hacer el día antes, y más en un viaje complicado como el de Córdoba donde se desplazan en avión hasta Sevilla y de allí en autocar hasta Córdoba. Esto hace que os vuelos del Barcelona y del Real Madrid aterricen en Sevilla a las 19:50 y 19:40 respectivamente. Este hecho podría dar una situación insólita y que llevaría a cabo un Clásico un tanto especial en el aeropuerto de Sevilla.



Ambos conjuntos jugarán mañana su partido correspondiente a la jornada 35 en Andalucía, jugándose el liderato de la Liga. Si finalmente los dos conjuntos no se encuentran, si que lo harán sus aficiones, que de seguro irán al aeropuerto de Sevilla a recibir y alentar a sus ídolos de cara a la recta final de la actual temporada.


Deja tu Comentario