2011-06-17 14:06 Real Madrid Por: Administrador

Posible intercambio Lass-Higuaín por Melo y 25 'kilos'



En los primeros contactos, el Real Madrid habría pedido entre 15 y 20 millones por Lass, algo que los dirigentes de la Vecchia Signora vieron excesivo. Por esto, los transalpinos habrían propuesto un intercambio de jugadores.

La Juventus es uno de los equipos que más se ha interesado por Lass, pero el francés es un imprescindible para Mourinho, y en caso de dejarlo ir el Madrid debería buscar un centrocampista de condiciones similares. Por esto los turineses han pensado en incluir en la operación a Felipe Melo, pero han ido más allá, y podrían haber pensado introducir 25 ‘kilos’ más si el Madrid incluye a Higuaín.



El conjunto blanco podría estar buscando dar salida a uno de sus delanteros si finalmente se concretan los fichajes de Alexis Sánchez y Neymar. De este modo, si la Juventus consigue la contratación del argentino, se olvidarían de Agüero.

El conjunto italiano, como ya hiciese el verano pasado, ha vuelto a preguntar por Royston Drenthe. Habrían pedido al Madrid que pusiese precio al jugador, ya que este no cuenta para José Mourinho.


Deja tu Comentario