Posible trueque entre Marcelo y Maicon

Posible trueque entre Marcelo y Maicon

2011-03-19 | Administrador

 

Según publica "Sky Sports", Inter de Milán y Real Madrid podrían llegar a un acuerdo para realizar un intercambio entre ambos laterales. Maicon ya jugó a las órdenes de José Mourinho y el defensa gusta mucho al técnico portugués.

Habria que ver si la operación promete ser o no rentable. Por un lado porque Marcelo está realizando, como decíamos, su mejor campaña con el Real Madrid y por otro, porque Maicon tiene ya 30 años y no parece que vaya a ir para arriba en los próximos años.

Si que es posible que desde ambos club se dejen ir estos rumores para revalorizar a ambos jugadores de cara a otros posibles traspasos con otros clubs.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com