2013-05-11 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Posible trueque Handanovic por Cesc



Edu Soler

Nuevas especulaciones sobre el sustituto de Víctor Valdés. Si hace unas horas hablábamos de la posible llegada de Ter Stegen o de Courtois a Barcelona, desde Italia apuntan que sería Handanovic el que finalmente defendería la portería azulgrana la próxima campaña. El meta está tasado en unos 30 millones de euros pero la operación se podría cerrar con la incursión de algún futbolista azulgrana.



Según informaciones recibidas desde Milán, el Inter estaría dispuesto a desprenderse de su cancerbero siempre que Cesc Fàbregas recalase en la entidad nerazurri. Massimo Moratti está muy disgustado con la actuación de su equipo en el campeonato doméstico y ha preparado un plan de remodelación integral. Cesc podría ser la pieza angular del nuevo proyecto así como Samuel Eto'o que podría regresar a tierras transalpinas. 

A parte del de Arenys, hay otro jugador por el que siente predileción el técnico interista, Andrea Stramaccioni, y éste, no es otro, que Alexis Sánchez. El chileno no acaba de encontrar su sitio en el Barça y su destino podría ser Italia. 


Deja tu Comentario