2015-05-31 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

Posiblemente el mejor gol de la carrera de Leo Messi



Ayer, durante la final de la Copa del Rey, Leo Messi volvió a demostrar que es el mejor jugador del mundo dando motivos de sobra para todos aquellos que no lo consideran. El crack argentino del Barcelona anotó dos goles en la final, el primero de ellos sirvió para abrir el marcador, pero además, su primer gol fue una obra maestra.

En vistas de que Leo Messi tenía marcjae individual, el crack argentino se inventó una jugada para anotar así el primer gol del partido. El astro de Rosario recogió la pelota en el centro del campo, encaró y superó a Balenziaga con velocidad, llegaron a la ayuda De Marcos, Mikel Rico y de nuevo Balenziaga, Messi se deshizo de ellos con una sutileza propia del mejor jugador del mundo, continuó hacia el área donde Rico le intentó cazar y no pudó, encaró y supero a Laporte con un quiebro y chutó ajustado al palo para superar de forma extraordinaria a Herrerín.



El de ayer puede ser el mejor gol del crack argentino del Barcelona en toda su carrera, pero lo que es cierto es que, conociendo a Messi, todos sabemos que el mejor gol de toda su carrera todavía está por llegar.


Deja tu Comentario