2012-01-28 14:01 Real Madrid Por: Administrador

Postiga sobre Pepe: "No pega tanto como dicen"



"No sólo pega él. Uno puede ver muchos partidos y todos los centrales dan tanto como Pepe. Es muy buena persona". , ha especificado Micael, algo que reafirma Postiga: "No pega tanto como dice la gente. Se juega la vida, da lo máximo por su equipo y es valiente, pero fuera del campo es un chico excepcional", ha añadido Micael, que también ha hablado de CR7: "No sólo por ser portugués, sino porque marca de cabeza, con la derecha, con la izquierda, a balón parado Es increíble", ha explicado sobre Cristiano Ronaldo.

Portiga, por su parte, opina que Leo Messi y Crsitiano Ronaldo están al mismo nivel, auqnue el delantero tiene una ligera predilección por unio de ellos: "Son los dos mejores del mundo, pero prefiero a mi compañero de selección porque sé lo que puede hacer con la pelota. Él solo puede cambiar un partido", ha comentado.



También han hablado de José Mourinho: "Es el mejor entrenador del mundo. Coincidí con él y sé que trabaja muy bien, además de que sólo hay que ver todo lo que ha ganado en los últimos años", ha explicado Postiga, que también ha comentado la situación de Ricardo Carvalho: "Está pasando una época complicada, pero seguro que va a remontar su situación porque es una persona que trabaja mucho para conseguir sus objetivos". Micael, por su parte, no duda de su calidad: "Con 33 años sigue siendo muy buen central", ha apuntado.

Finalmente, el delantero del Zaragoza también ha hablado sobre Coentrao: "Es un jugador joven con futuro. En el Mundial fue el mejor lateral izquierdo y es normal que en su primera temporada aún se esté adaptando", ha explicado. Micael también ha concluido con su opinión:  "Cuando llegó Pepe también se decía que habían pagado mucho dinero y demostró que valía más. Con Coentrao sucederá lo mismo".


Deja tu Comentario