2011-12-21 14:12 Real Madrid Por: Administrador

Pozo no está perdido del todo



José Ángel Pozo, de 15 años de edad, era hasta hace pocos días una de las grandes perlas de La Fábrica. Este delantero malagueño tenía todo para triunfar en la casa blanca, pero sus aspiraciones parece que quería llevarle más allá, por lo que ha optado por hacer las maletas y marcharse a probar suerte a Inglaterra, más concretamente al Manchester City.

El conjunto inglés ha apostado fuerte por el jugador, que se sentía de alguna manera desplazado de los intereses madridistas y que veía en los citizens el mejor camino para su futuro.



El Madrid ha peleado hasta el último minuto para convencer al joven andaluz, pero ya era tarde, su deseo de despegar era más fuerte. Pese a este hecho, el Madrid ha estado hábil y ha incluido una opción de recompra en el nuevo contrato que une al canterano con el Manchester City. Pozo no está del todo perdido, el Madrid confía en que se haga fuerte en tierras británicas y poder hacerle volver en el futuro. El Manchester City ha dado facilidades para que se cumpla este hecho, ya que no quiere perder la buena sintonía que guarda con la entidad madridista.


Deja tu Comentario