Pozzo acepta jugadores para abaratar el fichaje de Alexis

Pozzo acepta jugadores para abaratar el fichaje de Alexis

2011-06-20 | Administrador

Esta mañana, el propietario del Udinese, Giampolo Pozzo, se desmarcaba con unas declaraciones donde aseguraba que todavía no se ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona ya que el club blaugrana no ofrecía los 50 millones que pide el Udinese.

Pues bien, en unas declaraciones concedidas a RAC1, el propietario del club italiano ha añadido que dentro de estos 50 millones se podría incluir algún futbolista del FC Barcelona. La permuta de jugadores abarataría el coste del fichaje ya que, según palabras de Pozzo "si ellos tiene algún jugador que nos interesa, esto podría favorecer la operación".

Según informa Mundo Deportivo, el padre de Jeffren estaría reunido en estos momentos con representantes del Udinese para valorar un posible intercambio de piezas. Si el jugador canario diera el OK, la operación por Alexis Sánchez se abarataría hasta la cifra de 28 millones de €.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com