2011-02-11 21:02 FC Barcelona Por: Administrador

Preciado: “No he visto nada mejor que este Barça”



"Siempre que jugaba contra nosotros, esperaba alguna rotación y nunca las ha hecho, así que esta vez no las espero. A ver si me equivoco y Guardiola las hace", dijo el míster de los rojiblancos.

Pese al potencial de los azulgranas, Preciado confía en que éstos lleguen a El Molinón relajados: "Ellos vienen de jugar con sus selecciones y van a jugar una eliminatoria de Champions muy exigente. Esperemos que vengan con el freno de mano, y si no, se lo echaremos nosotros", indicó.



Asimismo, el entrenador esportinguista elogió a los culés: "Cualquiera al que le guste este deporte debe reconocer que estamos ante un equipo magnífico. No he visto nada mejor que este Barça y además, tanto tiempo seguido y con pinta de no aflojar demasiado".

No obstante, Manolo Preciado considera que los pupilos de Pep Guardiola no son invencibles. "Este equipo ya ha perdido, pocas veces, pero algunas. El Molinón va a estar a reventar y que nadie dude de que este equipo se va a dejar el corazón en el campo", sentenció.

Por último, recalcó que deben jugar como bloque y deseó que sus futbolistas se emplearan al máximo como ante el Real Madrid. "Ojalá juguemos como contra el Real Madrid, con el espíritu guerrero y pensando en positivo. Van a tener enfrente a campeones del mundo y eso quiere decir que ellos están en la misma división", sentenció.




Deja tu Comentario