2011-11-27 20:11 Real Madrid Por: Administrador

Preciado ya empieza a calentar el Sporting-Madrid



Ha sido después del partido que los asturianos han disputado en el Ciutat de Valencia con el Levante en el que han cosechado una dura derrota que les hunde un poco más si cabe en la clasificación de Primera División. Los de Manolo Preciado han encajado un durísimo 4-0 que les deja terceros por la cola en posiciones de descenso.

El entrenador considera que su equipo no lo ha puesto todo en el campo: "No estuvimos contundentes, pero el mérito de ellos", ha explicado el míster, que a continuación ha aprovechado para enviar su primer mensaje al Real Madrid de cara al próximo encuentro que enfrenta a los dos equipos: "Espero que a Cristiano y compañía no les concedamos tanto en el próximo partido ante el Real Madrid", ha apuntado Preciado.



La historia entre Manolo Preciado y José Mourinho viene de lejos. El luso afirmó en una rueda de prensa que algunos equipos se dejaban ganar por el Barça, justo después de que asturianos y catalanes se enfrentaran. A Preciado no le gustó nada la insinuación y llamó "canalla" a Mourinho, afirmando que de un compañero no se puede pensar que regala los partidos.


Deja tu Comentario