El precio que pide el Barça para deshacerse de Bartra

El precio que pide el Barça para deshacerse de Bartra

2016-03-05 | Administrador

El futuro de Marc Bartra no está en Barcelona, tal y como ha informado este medio en varias ocasiones. El catalán tiene las puertas abiertas de par en par para marcharse del club este verano. ¿Por qué ahora sí y en invierno no? Pues la respuesta es simple, era un castigo: el Barça le castigó por sus salidas nocturnas (otro castigo, es como no, dejarle en el banquillo o no convocarle).

De acuerdo con informaciones de SPORT, el conjunto azulgrana ya le ha puesto precio de salida. Marc Bartra podrá abandonar el Barça por un precio de 12 millones de euros, además, el contrato de traspaso deberá contener una cláusula de recompra por la que el club culé le podrá traer de vuelta en los próximos años.

Este mismo invierno, Bartra tenía una oferta de la Fiorentina encima de la mesa (donde coincidiría con su amigo Cristian Tello), pero como hemos dicho antes, esta fue rechazada para castigarle. El equipo italiano sigue interesado, pero Marc solo quiere jugar en un equipo de Champions League, y seguramente acabará recurriendo a un antiguo amigo en la Premier League, como es Pep Guardiola, o bien, apostará por el Tottenham de Mauricio Pochettino.

¿Quién será el sustituto de Bartra?

El FC Barcelona ya ha mantenido contactos con el central del PSG, Marquinhos, para que se convierta en nuevo central del equipo el próximo verano. No obstante, el brasileño no será el ‘sustituto de Bartra’, si no el de Javier Mascherano: será titular, es decir, acompañará a Gerard Piqué en el centro de la zaga.

Actualmente, el reemplazo por el que está negociando el Barça para ser la primera opción desde el banquillo está en la Premier League, más concretamente en el Everton. Se trata de Funes Mori, que gusta mucho a Luis Enrique y podría salir por un precio similar al de la venta del catalán.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com