2012-03-23 22:03 FC Barcelona Por: Administrador

"Preferí ver una buena película en La 2 que el partido del Madrid"



La última polémica del Madrid era una pregunta obligada, pero Guardiola no quiso meterse en el fango: "No vi el partido del Madrid contra el Villarreal. No tengo opinión. Mejor que no haya ganado el Madrid, pero tenemos que seguir ganando mañana".

Pep añadió: "No vi el partido del Madrid porque tenía otras cosas que hacer, pero luego vi un reportaje. La gente tiene familia, vas al cine, daban una película buena en La 2... No vi el partido del Madrid porque tenía otras cosas que hacer, pero luego vi un reportaje".



Los seis puntos de diferencia: "Con un rival como el Real Madrid sigo pensando que 6 puntos son muchísimos puntos. Mejor que diez, obviamente, pero creo que son muchos"

Ley del silencio blanca: "Cada uno hace lo que siente que tiene que hacer. Yo decidí no hacer entrevistas personales y estoy aquí. No estoy para dar lecciones a nadie. Que cada uno haga lo que la institución quiera. Cada persona es diferente (al ser preguntado por Mourinho)".

El final de Liga: "Han sido siempre muy igualados, tanto estos años como entrenador como cuando era jugador. Ojalá lleguemos a las últimas jornadas con alguna mínima opción de ganar el título. Hemos de ser constantes en nuestro trabajo, partido a partido, pase lo que pase.En líneas generales nos hemos comportado bien en la Liga y en todos los campos".



Sobre los partidos que restan: "Ganar los diez partidos no es una tarea nada sencilla. Todos se juegan muchas cosas y hay rivales difíciles. Nosotros hemos de hacer nuestro trabajo. Seis puntos con el Madrid son muchos muchos puntos. No podemos pretender que vayan a empatar cada día. No podemos olvidarnos de lo que debemos hacer".

Sobre el Mallorca y su entrenador: "Caparrós es un entrenador de mucho nivel, que deja siempre su huella allí donde va. Se han desenganchado de la zona de descenso con dos victorias importantes. El Mallorca es un equipo intenso y su campo resulta siempre una plaza muy, muy complicada para nosotros. Hemos de ir a ganar, no cambia nada. Estamos a seis ahora y seguiremos yendo a ganar".

El problema de los laterales: "Montoya es un excelente lateral, Muniesa se adapta muy bien a central y lateral... Jugaremos con ellos. Ojalá Abidal estuviera aquí. De 19 convocados, 15 son de la casa. Eso es un triunfo nuestro".

La autocrítica de Pep: "Hemos hecho un buen fútbol este año, aunque en algunos partidos fuera de casa nos hemos quedado 'parados'. Tenemos opciones de seguir compitiendo a buen nivel y eso no ha hecho entrar en una buena dinámica. Hemos cumplido comportándonos bien en todos los campos y compitiendo bien. Hemos hecho los deberes".

Messi, máximo goleador:"¿El récord de Messi? Es mérito suyo".

Un recado a Coentrao: "Si algún jugador fuma, los pulmones se le pondrían negros. Le diría que no es bueno para su salud.

Sobre Bielsa: "Que me recibiera cuando me estaba sacando el título de entrenador fue un gran gesto por su parte y le tengo mucha gratitud. Un entrenador que consigue que sus equipos jueguen de la manera de la que él siente el fútbol significa que estamos ante un entrenador de otro nivel.

El drama de Muamba: "Hay que vigilar estas cosas, pero a veces ni los médicos saben exactamente porqué suceden estos problemas de corazón"


Deja tu Comentario