2011-11-03 22:11 FC Barcelona Por: Administrador

"Pregúntales a tus amiguitos del Barça si van a entrenar"



Todo se desprende de lo que ocurrió después del partido de vuelta de la Supercopa de España que el FC Barcelona se llevó al llegar de la playa este verano. El Madrid no pudo soportar que el Barça menos preparado de los últimos años volviera a pasar la mano por la cara a un equipo que venía de conseguir auténticas goleadas contra equipos chinos de gran calidad.

Casillas, después de la tangana que se organizó en el Camp Nou, llamó a Xavi y a Puyol para calmar los ánimos entre los dos equipos, algo que a José Mourinho sentó como una puñalada, hasta tal punto de sentar a Íker Casillas en el trofeo Santiago Bernabéu y dejarle de hablar durante unas semanas.



Y José Mourinho, que es de los que no olvidan le echó en cara unos días después todo lo ocurrido. Fue durante la huelga, cuando, al no haber partido, la plantilla se pensó que no tendría que entrenar. "Mou" no opinó lo mismo y los citó para realizar la sesión de entrenamiento, como siempre, a lo que el capitán Casillas fue a pedirle explicaciones. Si no había partido, ¿para qué tenían que entrenar?, pensó el guardameta y toda la plantilla. Mourinho fue claro en su respuesta, a la vez que gracioso: "Pregúntales a tus amiguitos del Barcelona si van a entrenar", le respondió el técnico, según ha afirmado Fernando Burgos en el programa "Al primer toque".

Eso fue el colmo para Casillas, que empezó a explicar en el vestuario que el míster no le hablaba. "¿Qué Mou no te habla? No te preocupes, estamos todos contigo", le dijo Cristiano Ronaldo a Íker.







Deja tu Comentario