2016-04-10 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

Preguntan por Arda Turan en la Premier League



La temporada de Arda Turan en el FC Barcelona está siendo deplorable. El mediocentro turco llegó al club azulgrana el pasado verano procedente del Atlético de Madrid por 37 millones de euros (más otros 7 en variables). Después de pasarse media temporada sin poder jugar por culpa de la sanción impuesta por la FIFA, el nivel que está mostrando no está siendo bueno y desde el club se medita con darle salida este mismo verano si llega una buena oferta.

En estos momentos, todo parecía indicar que Turan se acabaría marchando a la Superliga de China, cobrando un elevado sueldo y dejando unos 40 millones de euros en las arcas del Barça. Pero, de manera inesperada, un equipo de la Premier League (que ya se interesó en él y que rechazó para marcharse al equipo culé) que está en plena reconstrucción, quiere hacerse con sus servicios.



Según informa Metro, el nuevo entrenador del Chelsea, Antonio Conte, habría pedido personalmente a Roman Abramovich el fichaje del mediocentro turco. El club londinense quiere dejarle claro que será un jugador importante y por lo tanto, titular indiscutible (cosa que no tiene ni mucho menos asegurada en Can Barça). Pese a no jugar Champions League, el multimillonario ruso hará un fuerte desembolso este verano y está dispuesto a ofrecer los 40 millones de euros que pide el club azulgrana.


Deja tu Comentario