2011-11-27 18:11 Real Madrid Por: Administrador

Premio para el líder



Y es que no sólo son nueve victorias en Liga. es además un liderato destacado en la Liga en la que dicen que juega el "mejor equipo del mundo". Éste debe ser el Real Madrid, porque del Barça ni rastro aquí arriba.

Son además goleadas espectaculares del Madrid, tanto en el Santiago Bernabéu como en sus desplazamientos. Perdió en el campo del Levante y empató en casa del Racing de Santander, pero son los únicos tropiezos del Madrid que suma el resto de partidos disputados esta temporada por victorias.



En Champions tampoco se quedan cortos pues los cinco partidos disputados hasta ahora se han solventado con victorias. Pero la Champions es otra historia. ahora el Madrid está centrado y concentrado en la Liga. La competición europea empieza de nuevo de verdad en febrero. Hasta entonces, a asegurarse la Liga y el campeonato de invierno.

Por todo ello, José Mourinho ha decidido dar dos días de fiesta a sus jugadores. Para que se relajen y dispersen la mente, Queda mucho trabajo por hacer. Se ha cerrado la primera etapa de esta Liga inmejorablemente y ahora hay que afrontar una de las partes más duras de la temporada y, por supuesto, el clásico en el Bernabéu. El martes los jugadores volverán a los entrenamientos.

 




Deja tu Comentario