2011-05-11 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

Premios y más premios para la cantera del Barça



Los miembros del jurado eligieron a 33 promesas que, en principio, participarán en la gala final del 24 de mayo. Entre ellos, destacan tres futbolistas del FC Barcelona, el único equipo que ha colocado a tres futbolistas en el once de oro.

Bojan Krkic es uno de ellos. El de Linyola es el quinto año que repite como mejor delantero sub 21 y también la quinta edición en la que forma parte del mejor once. Junto a él le acompañan el centrocampista Thiago Alcántara y el central Marc Bartra.El hijo de Mazinho se ha ganado este privilegio gracias a la sensacional temporada en el filial y las grandes actuaciones cada vez que subía al primer equipo. Por su parte, el defensa, es uno de los mayores valores de la cantera blaugrana y ha sido indiscutible en la excelente campaña que ha realizado el filial en la Segunda División.



Los tres forman equipo junto a los siguientes futbolistas: De Gea (Atlético), Mario Gaspar (Villarreal), Antonio Luna (Almería), Marc Bartra (Barça), Jordi Amat (Espanyol), Thiago Alcántara (Barça), Recio (Málaga), Kiko (Hércules), Iker Muniain (Athletic), Sergio Canales (Real Madrid) y Bojan Krkic (Barça).

Además de estos tres futbolistas, cinco blaugranas más están incluidos entre los tres finalistas de cada posición. En total, tres oros, tres platas y un solo bronce. También aparecen en segunda posición Martín Montoya como lateral derecho, Muniesa como central zurdo y Sergi Roberto como interior derecho. Sergi Gómez, como central derecho, y Gerard Deulofeu, como delantero por la banda derecha, han acabado en tercera posición en sus respectivas posiciones.


Deja tu Comentario