2016-11-27 16:11 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Preocupa el aviso de lesión muscular de Cristiano



Cristiano Ronaldo solventó la papeleta en el partido de ayer contra el Sporting de Gijón marcando los dos goles del Real Madrid, pero el esfuerzo físico y las condiciones meteorológicas le terminaron haciendo pasar un mal rato. El madridista se retiró cojeando al terminar el encuentro al notar un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo, de acuerdo a la información de Sportyou.

Esto sucedió en una de las últimas jugadas del partido, donde Cristiano Ronaldo hizo un sprint de hasta 60 metros para intentar marcar un hat-trick, pero el contraataque terminó con un disparo flojo que no tuvo problema alguno en detener Diego Mariño, guardameta suplente del conjunto gijonés que fue titular debido a la lesión del titular, Iván Cuéllar.



Podría perderse el Clásico

En el Real Madrid están bastante preocupados por el aviso de lesión muscular que tuvo Cristiano Ronaldo. Probablemente no llegue en condiciones óptimas para disputar el Clásico, y esto no son más que malas noticias, teniendo además en cuenta que Gareth Bale no podrá jugar dicho encuentro. A día de hoy, el conjunto madridista todavía no sabe a ciencia cierta si el portugués podrá tener minutos en el Camp Nou, aunque sabiendo como es el luso, seguro que fuerza la máquina.


Deja tu Comentario