Preocupa el estado físico de Puyol

Preocupa el estado físico de Puyol

2011-03-21 | Administrador

Carles Puyol está viviendo un auténtico calvario con la lesión que lo ha apartado de los terrenos de juego desde que cayó lesionado el pasado 18 de enero, al recaer en el encuentro frente al Racing de Santander. Puyol ha estado trabajando intensamente para superar la tendinopatía que sufre en el vasto externo de la rodilla izquierda.

Desde entonces, su recuperación no ha seguido el plazo previsto por los servicios médicos del FC Barcelona. Todo estaba previsto para que estuviera a punto para la eliminatoria ante el Arsenal, pero el jugador de la Pobla se resintió a última hora y se cayó de la lista. Desde entonces, desde el propio Puyol hasta los servicios médicos del club, decidieron tener paciencia con la lesión y no forzar su recuperación.

A pesar de ello, Carles Puyol está trabajando con mucha intensidad para recuperarse en cuanto antes. El capitán es un jugador competitivo, trabajador y con una voluntad fuera de lo común. El defensa blaugrana, ante la inoportuna baja de Eric Abidal, es consciente de que el equipo le necesita más que nunca y no quiere perderse el tramo final de la temporada, donde el equipo de Guardiola se jugará todos los títulos por los que compite.

Ahora tendrá dos semanas más de trabajo, y aprovechando el parón por los compromisos internacionales, Puyol espera estar a punto para enfrentarse al Villarreal en la vuelta a la competición liguera, y si no, disputar ya la ida de los cuartos de final contra el Shakhtar Donetsk.




REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com