2014-06-03 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Preocupa el estado físico de Cristiano Ronaldo



T. R.

Cristiano Ronaldo disputará el Mundial de Brasil, después de acabar la temporada con el Real Madrid con molestias musculares. El crack portugués tiene que parar para recuperarse completamente, lleva tiempo su cuerpo pidiendo un descanso pero ahora, con el Mundial de Brasil a 10 días de su inicio, no va a ser posible. Por eso en el Real Madrid están preocupados. 



En los despachos del club madridista creen que podría empeorar sus problemas en el muslo y en el gemelo, lo que podría agravar su lesión. El sábado los servicios médicos de Portugal le realizaron una resonancia en la que se pudo apreciar una muy leve mejoría, algo que no es suficiente. La mayor preocupación está en el tendón rotuliano, del que aseguran que es muy fuerte pero que, si se rompe, como le sucedió al otro Ronaldo, se rompe entero, lo que significaría, de producirse el percance, que el Real Madrid perdería a su estrella durante un largo periodo de tiempo.

Ronaldo es consciente del riesgo que corre, pero aún así quiere jugarlo todo, especialmente en un año que está siendo su año, cuando ha ganado el Balón de Oro y La Décima y espera aún ampliar su palmarés con un triunfo sonado en el Mundial. Mientras tanto, cada partido que juegue Portugal será seguido en el Real Madrid con verdadero pánico.


Deja tu Comentario