2015-08-03 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

Preocupa el estado físico de Iniesta



Andrés Iniesta es una de las primeras dudas que tiene Luis Enrique para el partido de Supercopa de Europa. Un jugada en el partido contra la Fiorentina ha levantado unas molestias en el manchego que le obligaron a abandonar el terreno de juego antes de hora. A pesar de ello, Lucho confía en recuperar a su centrocampista para Georgia, aunque no dispute minutos en el Gamper.

Iniesta pudo lesionarse en una jugada de la primera parte donde estiró mucho para intentar recuperar un balón a ras de suelo. Además, también recibió un fuerte golpe en la pierna. En principio siguió pero luego tuvo que ser sustituido por Munir y Rafinha retrasó su posición.



Con la mirada puesta en el próximo día 11 de agosto y en Georgia, Lucho tiene que pensar qué hacer con Andrés, sabiendo de la fragilidad del manchego. El primer título de la temporada está en juego pero no es el último. Con Arda Turan también lesionado y sin poder jugar hasta enero, los interiores del Barça escasean, pero forzar a Iniesta nunca ha sido un buen negocio.


Deja tu Comentario