2013-07-17 19:07 Real Madrid Por: Administrador

Preocupa el estado físico de Xabi Alonso



Así lo asegura el diario AS. El rotativo explica que al jugador vasco, que fue operado en Múnich por la doctora Muschawek a principios del mes de junio, se le intervino de forma poco invasiva, con un método que estimaba en mes y medio su periodo de recuperación. Sin embargo, parece ser que podrían ser hasta cuatro los meses que Xabi esté de baja, el tiempo estimado para una operación de pubalgia normal.

El estado físico de Xabi y sus recientes problemas en los últimos meses de la pasada temporada, además de su edad, han hecho al Madrid reaccionar rápido con los fichajes de Isco y, sobre todo, Illarramendi. No es que el club ya no confíe en Xabi, que a su mejor nivel sigue siendo uno de los mejores del mundo en su puesto, pero se prefiere empezar a construir el futuro con tiempo de antelación para hacerlo bien.



Y precisamente por el fichaje de Illarra considera el Madrid que ni debe ni tiene por qué forzar la recuperación de su veterano compatriota, que podrá suplirle en los primeros meses de competición. Además, están Modric y Khedira. Con todo, es posible que no volvamos a ver a Alonso hasta octubre o noviembre.


Deja tu Comentario