2014-08-30 17:08 Real Madrid Por: Administrador

Preocupa el estado mental de Casillas



A. García

El periodista Paco García Caridad aseguró ayer en “El Chiringuito” que el cuerpo técnico del Real Madrid está preocupado por el actual estado mental de Iker Casillas: “El cuerpo técnico está preocupado con el estado mental de Casillas. Hierro tiene buena relación con Casillas y por eso me parecía difícil que saliera este verano. Ha venido más fino de peso, pero esa falta de confianza provoca la falta de confianza en él del Bernabéu y eso le afecta”.



Aunque ahora Casillas es el portero titular para Carlo Ancelotti, José Luis Sánchez comentó que esto puede cambiar durante la temporada: “Carlo no tiene tan claro que vaya a ser el titular toda la temporada porque sabe que es un portero con dudas, que le falta la confianza. Puede acabar quitándole y por eso no dice claramente que es el portero titular del equipo”.

Por último, Paco Buyo y Tomás Roncero dieron su opinión sobre el caso de Iker Casillas. El ex portero del Real Madrid se mostró confiado con Ancelotti: “Si Ancelotti apuesta por Casillas, le va a dar cuatro, cinco o seis partidos para que recupere la confianza y si es así, seguirá jugando. Si no, pues pondrá a Keylor Navas. No es que juegue por decreto, pero ahora es la apuesta”. El periodista se mostró contento con la decisión del italiano, y cree que Casillas volverá a ser el de antes: “Sabe que es el titular del Madrid. Ahora tiene el reto de volver a ser el mejor, de parar las tres veces que le lleguen. Se le ve que sufre en las salidas, pero va a recuperar la confianza”.


Deja tu Comentario