2011-12-28 14:12 FC Barcelona Por: Administrador

Preocupa el futuro de Cuenca



Isaac Cuenca está siendo una de las grandes revelaciones del año tanto en el panorama nacional como en el internacional. De hecho, debido a la lesión de David Villa, el canterano azulgrana jugará lo que queda de temporada como futbolista del primer plantel. Sin embargo, su explosión supone una alegría para el club así como también un quebradero de cabeza. 
 
El gran problema de la irrupción de Cuenca en el primer equipo es su contrato. Pocos apostaban por él cuando volvió de su cesión al Sabadell, por lo que se le ofreció un contrato de una sola temporada por si no cuajaba una buena campaña. Afortunadamente ha sido todo lo contrario, por eso ahora la máxima prioridad es renovarlo cuanto antes, ya que a partir del 1 de enero podría negociar su futuro con otros equipos. 
 
Ya le ofreció el club una oferta, aunque el futbolista la rechazó mediante su representante por la nómina que se le ofrecía, ya que en la duración (dos años) estaba de acuerdo. Y aunque clubes como el Chelsea o el Arsenal hayan empezado a llamar a la puerta del de Reus, él sabe que Guardiola cuenta con él, por lo que ya se ha comprometido a no escuchar ofertas ajenas antes de intentar llegar a un acuerdo con el club de su vida. 

Deja tu Comentario