2013-04-26 17:04 Real Madrid Por: Administrador

¡Preocupa la lesión de Cristiano Ronaldo!



Pocos saben que Cristiano Ronaldo salió tocado a jugar en Dortmund. Notó un pinchazo en el calentamiento, pero no quiso perderse un partido tan importante -su gol puede valer su peso en oro- y disputó los 90 minutos arrastrando molestias en el muslo de su pierna izquierda.

Es fundamental recuperarle y tenerle al cien por cien el próximo martes para liderar la remontada madridista. No es habitual ver a Cristiano Ronaldo lesionado, y estas molestias llegan en el momento más inoportuno de la temporada. De cualqueier forma, los médicos confían en recuperarle de aquí al martes. El descanso del fin de semana saltándose el derbi madrileño le puede ayudar a recuperar el estado físico óptimo que le permita ante el Borussia ser ese jugador desequilrante que todos conocemos. Su ausencia ante el Atlético carece de trascendencia porque en ese partido el Madrid no se juega más que la honra. El martes, en cambio, está en juego la final de Wembley.



Los médicos le están sometiendo a un tratamiento de fisioterapia y confían en recuperarle para el martes. Cristiano Ronaldo garantizó en Dortmund que él hablaría el martes en el campo. Y Cristiano Ronaldo es un hombre de palabra.

 


Deja tu Comentario