2015-03-02 06:03 Real Madrid Por: Administrador

Preocupa la mala racha del Madrid ante los 'grandes'



En el club blanco preocupan las cifras del equipo de Ancelotti contra los rivales más potentes de la Liga. Pese a vencer al Barcelona (3-1) en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid se ha dejado hasta 11 puntos contra equipos que se encuentran posicionados en la zona europea de la clasificación. Las victorias en El Madrigal (0-2) y ante el Sevilla (2-1) completan el trío de victorias contra estos equipos.

Por contra, el empate de este domingo frente al Villarreal (1-1) se suma a la lista de malos resultados contra los equipos más poderosos de la Liga española. El Atlético de Madrid ha derrotado al Real Madrid dos veces (1-2 y el contundente 4-0), y el Valencia le batió en Mestalla (2-1) en un partido en que los de Ancelotti se avanzaron en el marcador.



El balance de 11 puntos de 21 posibles, con tres victorias, tres derrotas y un empate ha restado potencial al Real Madrid. Además, ha encajado más goles (11) de los que ha anotado (10). Unos datos que preocupan teniendo en cuenta que el equipo blanco aún no se ha batido con un rival de primer nivel en la Champions.


Deja tu Comentario