2012-02-25 12:02 Real Madrid Por: Administrador

Preocupa la salud de Di María



Nunca ha sido un jugador muy fuerte físicamente. De hecho su apodo, el "Fideo", lo dice todo. algo que siempre ha tenido José Mourinho, que la gran mayoría de veces que lo ha utilizado en un partido lo ha sustituido el primero, a sabiendas de que no es un jugador muy fuerte ni con mucha resistencia. Sí le sobra calidad, pero los partidos se le hacen demasiado largos.

Como las molestias musculares que sufre desde hace semanas. El argentino ha intentado hacer lo posible, lo ha dado todo en el campo, pero las molestias no desaparecen. Algo que empieza a preocupar demasiado al cuerpo médico del equipo y sobre el cual se está pensando en tomar algunas determinaciones. Las molestias continúan, y esta misma semana ha vuelto a recaer en su lesión del recto anterior del muslo derecho. De momento, Mourinho ya tiene un problema para mañana al no poder contar con Karim Benzema. Se puede considerar que un jugador se lesione a media temporada, pues se podrá contar con él tarde o temprano, pero no que un jugador esté lesionado por norma



Precisamente es eso lo que se teme, que las recaídas del delantero no le permitan finalizar la temporada. Sí, sí, toda la temporada es lo que se puede perder Di María y es eso lo que temen en el equipo. Si así fuera habría que estudiar su situación de cara a la temporada que viene. Con el caso de Nuri Sahin ya se ha tenido suficiente y un segundo caso similar no aportaría nada bueno. No por el jugador, sino por la planificación de la campaña.

 


Deja tu Comentario